Isla Blanca lugar de ensueño.

Isla Blanca, un lugar que no te puede perder.

Isla Blanca es una playa hermosa y hoy te hablaremos de un lugar mágico que se encuentra en Cancún.

Aproximadamente unos 40 minutos de la Zona Hotelera.

Isla Blanca

Te imaginas pasar un día cálido y relajarte en una de las mejores playas de la zona.

Pues aquí te dejamos este artículo para que puedas visitar ese grandioso lugar.

Isla Blanca es un lugar donde podrás disfrutar de un día entero en la playa, imagínate que estas en una playa pública, llegas y ves el mundo de gente y tienes que buscar un espacio para poder pasar un rato en el mar.

Aquí sucede muy poco, ya que su lejanía hace que esta playa sea poco concurrida.

Isla Blanca un lugar magico

Bueno en este lugar es diferente, ya que su lejanía hace que esta playa sea especial.

Sus playas solitarias y de gran extensión, te sorprenderán, es una de las playas poco exploradas y podríamos decir que vírgenes.

Sin embargo hay mucha gente que visita esta playa los días de vacaciones o los fines de semana, pero no hay que alarmarse, ya que su extensa playa encontraras siempre un lugar donde pasarla, ya sea que vayas con la familia o con tu pareja.

Isla Blanca, lugar mágico.

Si visitas Cancún, esta es una opción para poder encontrar una playa mágica con ese color que caracteriza al Caribe Mexicano, puedes llevar tu sombrilla, toallas y un contenedor lleno de refrescos y cervezas, para disfrutar tu día.

Ahí podrás recorrer una larga extensión de playa caminado y viendo el paisaje todavía sin mucha infraestructura.

Para llegar a Isla Blanca lo mas recomendable es rentar un carro, o tomar un taxi y aventurarte para que conozcas algo diferente que los turistas deben conocer.

Si estas hospedado en la Zona Hotelera, el tiempo de llagada máximo es de aproximadamente 25 a 35 minutos, dependiendo del tráfico.

Hay muchas señalizaciones para llegar, lo primero que debes tomar en cuenta para que no te pierdas es preguntar con tu Concierge sobre el mapa de la cuidad o apoyarte con Google Maps, que seria la forma mas fácil y sencilla de llegar y no perderte.

Como llegar a Isla Blanca

Tomas la avenida Bonampak, rumbo a Punta Sam, (Estación De Ferrys), esa carretera te llevará a la zona de hoteles de Playa Mujeres, lo único que debes de hacer es seguir el camino, hasta llegar a la terracería, (Calle sin pavimentar) de ahí ya estarás entrando a Isla Blanca.

Durante el trayecto verás naturaleza por ambos lados, en el camino encontrarás algunos “Clubs de Playa“, donde tienen estacionamiento y puedes dejar tu carro.

Cuentan con camastros, sombrillas, sillas y mesas, igual te permiten llevar tus propios alimentos y consumirlos ahí mismo.

Solo tienes que pagar la cantidad aproximada de $50-60 Pesos por persona, unos $4.00 USD, esta es una opción.

Pero si quieres ver el mar de lado y Laguna del otro sigue el camino y disfrutarás de este hermoso lugar que nos regala la naturaleza.

Isla Blanca
Entrada Isla Blanca

Aventúrate a este hermoso lugar

Si lo tuyo es aventurarte, sigue el camino hasta llegar al final de esa carretera, y llegarás a un punto donde habrá un guardia de seguridad, que te cobrará $40.00 pesos por tu carro, unos $3.00 USD. 

Podrás meter tu carro, y estacionarlo donde te plazca, no tendrás problemas de buscar algún lugar ya que muy poca gente frecuenta este playa.

No te debes preocupar es un lugar seguro, lo mas recomendable es que pases alrededor de 2 a 4 horas, durante el día, ya que en la noche la carretera no cuenta con alumbrado publico.

Laguna Chacmuchuc

Te puede interesar:  Holbox, ven, conocelo, y visitalo.

Te recomendamos lo siguiente:

  • Ir a temprana hora, alrededor de las 10:00 am y regresar a tu centro de hospedaje entre 16:00 y 17:00 hrs.
  • Hay un restaurante que ofrece comida de mar, y tiene bar con una excelente vista
  • A la entrada  puedes rentar camastros por  $150.00 pesos y palapas por $300.00 pesos todo el día, puedes llevar tus alimentos y bebidas sin problemas.
  • Lleva agua, comida, botanas, refrescos y cervezas
  • Si vas en taxi pregunta el precio antes de tomar el servicio.
  • Si llevas tu carro, prende tu GPS, o contrata uno para que no te pierdas en el camino.
  • Lleva toallas, sombrillas, sillas.
  • Siempre habrá un lugar donde estacionarte y donde poderte instalar.

Si visitas Cancún es un lugar que debes visitar, sin duda te quedarán ganas de regresar otra vez.

Deja un comentario